Últimamente uno de mis sitios de paso obligados por negocios, es Cáceres. Desde que me paso el día viajando casi 1000km, he decidido partir siempre que puedo el viaje en dos tramos, de unas 4,5 horas cada uno.
Hasta hace poco me alojaba en un hotel céntrico, del cuál escribiré opinión en breve. Pero como no estaba satisfecho y apenas podía dormir en él, buscamos otras opciones. Y una con la que de momento estoy más que satisfecho, es el GRAN HOTEL DON MANUEL.
Ya de por sí es bastante céntrico, a apenas 200m de la Plaza Mayor de Cáceres, y si, aunque es un 4 estrellas, no suele dispararse mucho de precio.
[caption id="attachment_91" align="aligncenter" width="474"] Vista desde el pasillo (Planta 2)[/caption]
La última vez que fui, (en breve me tocará otra más, y ya van 4), esta fue la habitación que me asignaron, si bien salvo en que es tipo suite por el sofá y las 2 TV planas, apenas hay diferencias con la estándar, más allá de que además de la bañera tiene plato de ducha).
[caption id="attachment_86" align="aligncenter" width="474"] Vista de la suite[/caption]
[caption id="attachment_82" align="aligncenter" width="474"] Vista de la suite, con 2 TFT Philips de unas 32 pulgadas...[/caption]
[caption id="attachment_87" align="aligncenter" width="474"] Pasillo de entrada, en el mismo se encuentra la puerta del baño y un armario empotrado con perchero amplio y puertas correderas.[/caption]
Algo que he notado últimamente en los hoteles de 4 estrellas es la tendencia a incluir en los baños bañera y plato de ducha.
[caption id="attachment_90" align="aligncenter" width="474"] Plato de ducha y bañera, elige tu opción. Este hotel además en este tipo de habitaciones cuenta con amenities como Gel, champú (aparte del TODOENUNO de la pared de la ducha en forma de dispensador), pastillitas de jabón, esponja para zapatos, gorro de ducha, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar... En las estándar, es el mismo pack salvo cepillo de dientes y maquina de afeitar.[/caption]
[caption id="attachment_89" align="aligncenter" width="474"] Vista del baño[/caption]
[caption id="attachment_88" align="aligncenter" width="474"] Vista del baño[/caption]
En general el hotel es muy limpio, silencioso por las noches, y con personal muy amable y atento.
Tenemos la opción de desayuno buffet libre , eso sí, algo cara para lo que ofrece, ya que es un desayuno estándar buffet, incluso en comparación con otros hoteles diría que escaso.
Cereales, huevos revueltos, embutidos, zumos, agua, cafés, y bollería. Si que es de agradecer que la tortilla de patata sea tortilla de verdad, no estas tortillas tipo flan que en tantos hoteles se llevan ahora.
Se echa de menos eso si, algún plato caliente más.
Aún así es una opción muy válida y recomendada dado su nivel, precio y situación, muy cercano luego a autopistas dirección Salamanca, Mérida, Madrid, Sevilla...
Desde "Revista Hombre Moderno" os animamos a elegir este hotel si viajáis a Cáceres. Además, si tenéis empresa, suelen hacer descuentos si tenéis en mente alojaros allí con frecuencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario